Diseño de imagen de marca y campaña publicitaria en redes sociales para la Granja Fernández en la parroquia de Jima

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Date
2020
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Publisher
Instituto de Tecnologías Sudamericano
Abstract
Currently, the digital advertising and online marketing have become fashionable, this has led many companies in the world to sell their products and services through advertising campaigns on social networks, thereby achieving market positioning. The objective of the project is to create a Corporate Identity Manual for the Granja Integral Fernandez and position the brand through the design of an advertising campaign offering the different products. In the first part we will talk about the purpose of the work. This part will include the introduction, the problem statement, justification and objectives of the project. In the second part we will start making proposals for sketches for the creation of the brand, creating plans, general dimensions of the design. In the third part, an advertising campaign will be carried out on social networks (Facebook and Instagram) applying the design concepts, with the aim of publicizing the brand and the different products offered by the farm. Finally, the list of both organizational conditions will be taken into account, which deals with the schedule of activities carried out for the project; economic, which will explain centered on the overall cost of the finished design.
Description
En la actualidad la publicidad digital y el marketing online se han puesto de moda, esto ha generado que muchas empresas del mundo vendan sus productos y servicios mediante campañas publicitarias en redes sociales, logrando posicionarse en el mercado. El objetivo del proyecto es crear un Manual de Identidad Corporativa para la Granja Integral Fernández y posicionar la marca mediante el diseño de una campaña publicitaria ofertando los diferentes productos. En la primera parte se hablará sobre la finalidad del trabajo. En esta parte se incluirá la introducción, planteamiento del problema, la justificación y objetivos del proyecto. En la segunda parte se empezará realizando propuestas de bocetos para la creación de la marca, creando planos, dimensiones generales del diseño. En la tercera parte se realizará una campaña publicitaria en redes sociales (Facebook e Instagram) aplicando los conceptos de diseño, con el objetivo de dar a conocer la marca y los diferentes productos que oferta la granja. Finalmente se tomará en cuenta el pliego de condiciones tanto organizativas, que trata sobre el cronograma de actividades realizadas para el proyecto; económicas, que explicará centradamente en el costo general del diseño terminado.
Keywords
Citation
Fernandez-Duchitanga, C. (2020). Diseño de imagen de marca y campaña publicitaria en redes sociales para la Granja Fernández en la parroquia de Jima. (Tecnólogo en Diseño Gráfico y Multimedia). Instituto de Tecnologías Sudamericano.
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