Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Raúl Andrés Sarmiento Guaman"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Identificadores culturales centennials como propuesta creativa para desarrollar el branding de la marca lugar de la ciudad de cuenca
    (Instituto Tecnologico Superior Sudamericano, 2022) William Andrés Rodríguez Cabrera; Raúl Andrés Sarmiento Guaman
    La presente tesis realiza el estudio, análisis, desarrollo y evaluación del desempeño sobre la creación de una marca ciudad para Cuenca, la aplicación de diversas fuentes de información que han sido recopiladas en este documento, hace énfasis, en la necesidad de aplicar un identificador visual que caracteriza a la urbe cuencana, y que no únicamente represente a la administración de turno, esto con el fin de que se pueda generar una estrategia de desarrollo de marca y alcanzar un éxito, en un posterior implementación. Diversos indicadores o fuentes que respalden la relación que existe entre el público centennial escogido para este estudio y la relación que estos podrían desarrollar, si se les presenta una marca ciudad que les permita generar interés, ser partícipes y sobre todo que pueda ser transmitido a nuevas generaciones. El proyecto, describe los resultados de encuestas que cuentan con información de una muestra poblacional de la ciudad de Cuenca, justifica la necesidad de implementar una marca ciudad como símbolo para sus habitantes y generar un sentido de pertenencia sobre los jóvenes, centra su mirada en los medios digitales, como forma de masificación de contenido actual y fácil accesos para el público. Finalmente propone a través de propuestas y bocetos presentar un producto de diseño gráfico el mismo que ha sido puesto a prueba y evaluado su desempeño en grupos focales y así en las conclusiones y recomendaciones redactar, sus posibles cambios que presenta en un futuro, pues en esta área en específico, la renovación y actualización constante es clave para el valor de una marca ciudad.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback