Browsing by Author "Michelle Carolina Ruiz Cedillo"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- ItemAdministración turística: Manual de procesos de calidad para las prácticas en servicio y atención al cliente(Instituto Particular Superior Sudamericano, 2022) Michelle Carolina Ruiz CedilloEl proyecto está enfocado en la creación de un manual de buenas prácticas y servicio al cliente para garantizar una excelente experiencia en los visitantes a la cafetería de la que se parte este estudio; es por ello que, una correcta estandarización de procesos en los cuales prime la calidad de servicio, logra la fidelización oportuna de los clientes a través de la incorporación del presente manual en las capacitaciones habituales hacia los empleados del establecimiento. Para seguir los procesos acordes a la realización del mismo, principalmente la prestación de servicios que se dan en las cafeterías en la ciudad de Cuenca, donde se ejecuta este estudio, analizando los servicios que se brindan, las falencias y potencialidades de los mismos y finalmente determinar la manera acorde de ofertar un servicio para que sobrepase las expectativas de los visitantes a este negocio.