Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Mateo Daniel Becerra Bermeo"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Plan de marketing para la empresa ROI+ en la ciudad de Cuenca
    (Instituto Tecnologico Superior Sudamericano, 2022) Mateo Daniel Becerra Bermeo
    El presente proyecto se realiza, por una problemática que presentó la empresa la cual es la deserción de clientes, y la falta de comunicación para llamar a nuevos clientes, el objetivo central es enfocarnos en estrategias comunicacionales y fidelizaciones de clientes, en la cual se ocupó una metodología cualitativa y cuantitativa, los cuales nos mostraron cómo está la satisfacción de los clientes en cuanto a los planes que se oferta dentro de la empresa de ROI+, adicionando a eso se entendió que la mayoría de los negocios cuencanos poseen lo que son redes sociales pero no tienen un personal capacitado para dichas acciones, por ende se vio que tiene grandes oportunidades ROI+, dentro del mercado cuencano para vender sus nuevos planes de manejo de redes sociales, los mismos meses atrás se procedieron con cambios dentro de los precios ya que no llamaban la atención de nuestro público objetivo que teníamos. Ahora con los nuevos planes que se aperturaron dentro de la agencia, se pudo observar que de una manera rápida uno de nuestros clientes regresó con la agencia para que de nuevo les ayude con lo que son manejo de redes sociales. Por ende se puede decir que si aplicamos cada una de las estrategias planteadas en este presente plan de marketing pudiéramos tener un mayor alcance dentro del segmento al cual nos estamos enfocando y adicionando a eso pudiéramos tener un buen reconocimiento a nivel local, y con la comunicación de las experiencias que tienen como clientes, nos pudieran referir a más negocios en otras partes a nivel nacional y con el paso del tiempo ser una gran empresa reconocida y con capacidades de poder competir dentro del mercado.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback