Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Carlos Leonardo Chacho Riera"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Diseño de un recurso digital didáctico para la enseñanza de inglés en niños de educación básica media
    (Instituto Tecnologico Superior Sudamericano, 2022) Carlos Leonardo Chacho Riera
    La animación 2D es muy importante hoy en dia para explicar de forma más didáctica muchas áreas, ya sea publicidad, cine, redes sociales entre otros, en este caso se lo adapta al campo de la educación teniendo en cuenta que existe un gran porcentaje de niños que reprueban las materias año tras año sobre todo en las materias más complicadas como es el caso de inglés y matemáticas las cuales ocupan el primer lugar en los países latinoamericanos como las más complejas, por ello se ha planteado Investigar la experiencia educativa de niños de 7 a 11 años de la básica media de la escuela Juan Montalvo para aplicar un flujo de trabajo de animación 2D y prototipar material didáctico para la educación de inglés, gracias a esto se observa que la animación digital tiene buena acogida en el campo de la educación y que se puede disminuir el aburrimiento y la complejidad que tienen estas materias para los niños, dejando un poco de lado la forma tradicional con la que se enseña, además la realización de este tipo de proyectos es beneficioso también para la persona que lo realiza ya que se obtiene experiencia y disciplina en la utilización de los diferentes programas y aumentando su creatividad para contribuir creativamente con este campo importantísimo para crear contenido de calidad.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback