Browsing by Author "Karol Michelle Remache Esparza"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- ItemTurismo 3.0: Guía turística digital de las áreas protegidas del Azuay(Instituto Superior Tenologico Particular Sudamericano, 2022) Karol Michelle Remache Esparza; Tatiana Jacqueline Carabajo AvilaLa tesis se inició con el objetivo de crear una guía turística digital de las áreas protegidas del Azuay que abarque la información necesaria para mejorar la experiencia de los visitantes a continuación se realizó una investigación en páginas web oficiales. Se ejecuto un análisis de campo y se examina la situación actual en la que se encuentran los sectores en el ámbito sociocultural, el ambiente, la gastronomía y actividades recreativas. Se verificó si los destinos tengan accesibilidad, señalización, concurrentes y cerca de la vía Cuenca - Molleturo. Una vez analizada la información se clasifican los datos para ordenarlos conforme su importancia beneficiosa que brinda información precisa o descriptiva de la situación actual del sector turístico, mejorando significativamente el proceso de la creación de la guía digital. Produciendo así un texto que resalte las características principales del destino donde incluye datos cuantitativos y cualitativitos que describen su utilidad dentro de la guía turísticas digital para afirmar la credibilidad de cada texto. Además, se creó un logo usando símbolos de la naturaleza, así como palabras descripticas con una fácil comprensión cognitiva reforzando el mensaje con eficacia, se informa sobre el servicio ofrecido a la vez trazar un diseño para la guía turística digital de las áreas protegidas del Azuay que se acopla al tema de investigación, dando armonía y coherencia que se transmite al visitante, el logo es sugestivo con las aplicaciones de edición, ilustración, tipografía, entre otras. Estas herramientas aumentan la calidad de diseño y se insertan nuevos delineamientos. Concretando el proyecto se anexan detalles, aportes e imágenes, además, se presenta en la plataforma ISSUU con el propósito de mostrar su culminación. Se procede a exponer para describir y explicar el contenido